FCH Abogados

Inicio

Somos un bufete
con alma

Somos una firma- boutique en el área laboral, societario e insolvencias en La Coruña.

Somos un bufete con alma. Fiabilidad, calidad y honestidad son señas de identidad de un despacho que se presenta como referencia en el ámbito del asesoramiento laboral, societario e insolvencias.

Tras consolidar nuestra posición como uno de los despachos especializados en derecho laboral más prestigiosos en España, Fernández Chao Abogados (fundado en 1958) nos hemos refundado en 2021 con la transformación en FCH y ampliado nuestro porfolio al área societaria y de insolvencias, conservando y potenciando todas las fortalezas de su cercanía y trato personalizado con la integración de los experimentados letrados D. Jaime Fernández Obanza Carro, D. Juan R. Rojo de Castro y D. José Carlos Bouza Fernández.

Igualmente se ha incorporado al bufete el prestigioso Economista MBA y Abogado, D. José Manuel Mosquera Santé, uno de los profesionales que más nombramientos como mediador y administrador concursal acumula en procedimientos de insolvencia en España.

Contamos con el amplio bagaje en el ámbito laboral que supone asesorar a las principales empresas de nuestro entorno. Conocemos muy bien el mundo de la empresa. Hemos redactado y negociado multitud de convenios colectivos, planes de igualdad y ampliamos nuestra oferta de servicios de asesoramiento al ámbito mercantil y de insolvencias con profesionales con amplia experiencia, que han participado en multitud de planes de reestructuración y aportado soluciones de viabilidad de negocios y segunda oportunidad para empresas y autónomos.

FCH ofrece conocimiento, máxima tranquilidad y seguridad a sus clientes desde la experiencia de un equipo que cuenta con 14 profesionales totalmente especializados y partners en toda España.

“Los bufetes se hacen despacio, con el sudor del alma ”
Antonio Fernández Chao